Vento 2018

Uno de los sedanes familiares preferidos del mercado mexicano sin duda es el Vento 2018 el cual sin duda es sinónimo de confiabilidad, rendimiento y dinamismo. Su espacio interior y diseño exterior lo colocan como un consentido de nuestro mercado.

Una gran calidad de producción se ofrece en tres versiones a gasolina: Vento 2018 Startline, Vento 2018 Comfortline y Vento 2018 Highline, todas disponibles con transmisión manual de 5 velocidades o Automática Tiptronic de 6 cambios, motor 1.6 litros aspirado de inyección electrónica y 105 caballos. Mientras que la opción a diésel brindará 5 caballos extra, los cuales, acoplados a una caja manual de 5 cambios o a una DSG de doble embrague y 7 escalones le colocarán como uno de los vehículos más eficientes del mercado.
Todas las versiones incluyen frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, sistema de sonido con lector de CD, MP3, tarjeta SD, entrada auxiliar y puerto USB, 4 bocinas y aire acondicionado. Dependiendo de la versión, cuenta con volante multifuncional forrado en piel con control de velocidad crucero, rines de aluminio de 15” o 16”pantalla táctil de 5” y computadora de viaje. De acuerdo a las cifras oficiales el consumo para el motor a gasolina alcanzará los 16.7 km/lt en rendimiento combinado, mientras que en la versión TDI se especifican 22.8 kilómetros de recorrido por cada litro de combustible.

 

Vento 2018 ofrece todas las características necesarias: espacio, seguridad y versatilidad.

Conoce los planes de financiamiento para Vento 2018 aquí en Autoasesor y hazte del mejor vehículo del segmento, ideal para el tráfico citadino y paseos con la familia.

Sin duda Vento 2018 está de tu lado.