Versa 2018

Versa 2018

El Versa 2018 es la elección lógica para aquellos que buscan precio, diseño y versatilidad en los coches pequeños. La economía de combustible es uno de sus principales atributos. El bajo precio base de Versa 2018 le ayuda a destacarse en un mar lleno de competidores, al igual que sus excelentes calificaciones de fiabilidad.

Nissan entiende que el objetivo principal de este coche es probable que sea un comprador por primera vez, por lo que quiere impresionar sobre ellos el valor de Versa 2018 y la economía, así como su precio de etiqueta muy razonable.

Mientras recorres las calles, Nissan Versa 2018 te mantiene conectado para que disfrutes más el camino, pues integra pantalla táctil de 5.8 pulgadas con NissanConnect® y reconocimiento de voz, así como sistema de navegación. Está equipado con bolsas de aire frontales, pretensionadores en cinturones de seguridad, así como sistemas de asistencia de frenado ABS, EBD y BA en todas sus versiones. El resultado: mayor protección y trayectos más confiables y felices para todos los pasajeros.
La seguridad es clave para trayectos felices, de manera que Nissan Versa 2018 integra Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Nissan Versa 2018 también brinda más confianza para ti y tus pasajeros, gracias a sus bolsas de aire frontales, pretensionadores en cinturones de seguridad y anclaje de silla de bebé ISOFIX.

Sin duda una buena elección.